Somos Expertos en Administración
y Custodia de Documentos


Guarda Info significará para usted tener una extensión de su empresa donde podrá guardar y acceder a sus documentos de manera segura y cómoda. Soluciones convenientes, sin complicaciones, de acuerdo a sus necesidades.
OBJETIVO COMO EMPRESA
Nuestro objetivo es agregar valor a su empresa, incrementando la eficiencia operativa y productiva de su negocio, por medio de una administración y custodia eficiente de sus documentos y archivos. De esta forma, contribuimos a mejorar la rentabilidad de sus espacios comerciales, ya que liberamos zonas antes ocupadas para almacenaje de archivos, en áreas de mayor rendimiento para su empresa.

En nuestras modernas y seguras instalaciones tendrá toda la tranquilidad, rapidez, seguridad y las facilidades requeridas para solucionar sus necesidades de almacenaje. Podrá guardar y acceder a sus documento de forma segura y cómoda asesorado por nuestro personal experto que hará todo lo posible para que su experiencia sea lo más placentera posible.
EN QUE CONSISTE GUARDA INFO
Guarda Info es un centro de almacenaje de documentos perteneciente a la firma Thermokohn S.A., una empresa con más de 60 años de trayectoria en el país y actualmente dedicada a este rubro, donde se ha incorporado la última tecnología adaptándolo al mercado nacional, para así poder ofrecer soluciones y servicios de almacenaje, custodia y administración de todo tipo de documentos y archivos de forma , segura y flexible.

Contamos con instalaciones de primer nivel, una superficie de 7000 metros cuadrados a su disposición en un lugar de acceso con los más altos estándares de seguridad, los que garantizan la confidencialidad y accesibilidad a sus documentos.
Otros servicios de Almacenaje

Minibodegas
Tu bodega a domicilio
Almacenamiento de documentos
Joaquín Rodriguez 2170, Macul 
Email: contaco@guardainfo.cl
Fono: (56 2) 2 752 33 33
Todos los derechos reservados Guardainfo 2015-2016.
Sitio diseñado por: Innovaweb.cl