Nuestros Servicios

Mediante los servicios de almacenaje que ofrecemos en Guarda Info, nuestro objetivo es otorgarle a su empresa una mayor eficiencia y rentabilidad, ya que despejamos áreas que normalmente destinaría para el almacenaje de sus documentos.
En Guarda Info su empresa podrá contar con:

  • Suministro de Artículos de Embalaje
  • Digitalización y envío electrónico de sus documentos
  • Almacenaje y administración de todos sus documentos
  • Los más altos estándares de seguridad
  • Transporte para sus documentos
  • Personal altamente calificado que dará solución a sus problemas
  • contamos con oficina para clientes adaptada para revisar
    documentos o tener reuniones

Mantenemos su Información Completamente OrganizadaOfrecemos un servicio garantizado de administración de documentos y archivos. Por medio de un sistema de logística y operaciones, damos seguimiento a sus documentos utilizando códigos de barra electrónicos. Nuestro sistema nos permite ubicar cualquier caja y/o documento de forma rápida y eficiente.
Avanzado sistema para la digitalización de sus documentosContamos con sistemas y equipos especializados para digitalizar sus documentos, los cuales son enviados de forma electrónica de acuerdo a lo que nuestros clientes soliciten.
Disponemos de equipo para el Transporte y Conservación de sus DocumentosNuestras instalaciones cuentan con los más altos estándares de seguridad (acceso restringido, cctv, alarmas, entre otros).Ofrecemos servicios de transporte desde o hacia su oficina con vehículos propiamente adecuados para conservar y proteger sus documentos.
Suministramos Cajas para un almacenamiento adecuadoNuestras cajas están especialmente diseñadas para el almacenaje de documentos, las cuales son auto-armables, y vienen reforzadas para una mayor durabilidad. Éstas se encuentran especialmente diseñadas para brindar un almacenaje óptimo y seguro.
Otros servicios de Almacenaje

Minibodegas
Tu bodega a domicilio
Almacenamiento de documentos
Joaquín Rodriguez 2170, Macul 
Email: contaco@guardainfo.cl
Fono: (56 2) 2 752 33 33
Todos los derechos reservados Guardainfo 2015-2016.
Sitio diseñado por: Innovaweb.cl