¿COMO LLEGAR A GUARDAINFO?

Estamos en un lugar de fácil acceso, con una excelente ubicación, en un área urbana y segura ubicada al sur del Estadio Nacional y a pocos metros de la escuela de Sub-Oficiales de Carabineros.

Hemos elaborado para usted estas indicaciones, con las que sin importar su procedencia podrá llegar a nosotros sin problemas. Además puede explorar el mapa interactivo para establecer la mejor ruta a nuestras instalaciones.
Desde el Poniente



Si viene subiendo de poniente a oriente por Rodrigo de Araya, una cuadra antes de Pedro de Valdivia doble a la derecha por Joaquín Rodríguez y a menos de 50 metros se encontrará nuestro portón anaranjado de Guarda Info.
Desde el oriente



Si viene bajando de oriente a poniente por Rodrigo de Araya cruce Pedro de Valdivia. La 1° cuadra a la izquierda a menos de 50 metros siempre por la izquierda se encontrará con un portón anaranjado de Guarda Info.
Desde el sur



Si viene desde el Sur por Vicuña Mackenna, doble en Rodrigo de Araya a la derecha subiendo hacia el oriente por esta avenida y una cuadra antes de Pedro de Valdivia doble a la izquierda por Joaquín Rodríguez, llegará a un portón anaranjado de Guarda Info.
Desde el norte



Si viene por Pedro de Valdivia de Norte a Sur, doble a la derecha en Rodrigo de Araya, la 1° cuadra a la izquierda. Y a menos de 50 metros llegará a un portón anaranjado de Guarda Info.

Otros servicios de Almacenaje

Minibodegas
Tu bodega a domicilio
Almacenamiento de documentos
Joaquín Rodriguez 2170, Macul 
Email: contaco@guardainfo.cl
Fono: (56 2) 2 752 33 33
Todos los derechos reservados Guardainfo 2015-2016.
Sitio diseñado por: Innovaweb.cl